EMPRESA

Establecimientos Gascon S.A. fue creado en 1966 por los mismos tres socios que lo conforman hoy en día, con el fin de construir una Industria Metalúrgica.

La empresa se vinculó rápidamente al rubro petrolero y comenzó a fabricar repuestos y accesorios para las productoras de crudo, de manera casi inmediata tomaron conciencia de la forma en que había que trabajar para poder ser competentes en este mercado, donde las piezas son exigidas al máximo y la calidad de los materiales deben ser de primerísima línea.

En tal sentido se desarrollaron una serie de productos basados en piezas importadas alcanzando el nivel deseado y cumpliendo con las exigencias de los clientes, por ser productos probados en distintas partes del mundo.

Hoy en día cuenta con una planta industrial equipada y con la ayuda de los hijos y nietos de los creadores trabajando en la empresa.

Establecimientos Gascon S.A. cuenta con un prestigio reconocido por sus clientes y se distingue de su competencia por:


• Antigüedad en el mercado.
• Conciencia del uso de los materiales.
• Experiencia con presencia en los yacimientos.
• Respuesta rápida de acuerdo a las necesidades.
• Piezas de primerísima calidad y rendimiento.
• Respeto por el medio ambiente.

Fabrica

Planta Industrial y Administración
Lincoln Nº 1441, Villa Maipú (1650) San Martín, Buenos Aires, Argentina

Administración

Planta Industrial y Administración
Lincoln Nº 1441, Villa Maipú (1650) San Martín, Buenos Aires, Argentina

GAPP

Grupo Argentino de Proveedores Petroleros
www.gapp-oil.com.ar

Siclar

Registro SICLAR Nº 400066
www.siclar.com

Achilles

Achilles: Supplier Information & Supply Chain Management. www.achilles.com

VISIÓN

Ser distinguidos por la industria petroléra y gasífera Latinoamericana como una empresa abocada al desarrollo de elementos de boca de pozo y de medición de caudal de gas de primerísima calidad, rendimiento y fuerte sentido de responsabilidad social.

MISIÓN

Proveer productos de calidad y un destacado servicio a toda la industria vinculada con el petróleo y gas trabajando con responsabilidad y eficacia en todos los niveles de nuestra organización, colaborando a la vez con el cuidado del medio ambiente.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Contribuir al medio ambiente con la “Linea Ecológica” que cuenta con productos desarrollados para la industria petrolera, diseñados para evitar cualquier tipo de daño al medio ambiente.

Participación en la sociedad en donde esta ubicada la empresa colaborando con entidades como Bomberos Voluntarios, Clínica Medica, entre otros.

CLIENTES