Muchos conocen lo que hacemos. Somos el fabricante de referencia en repuestos y accesorios para la industria de Oil & Gas. Pero sólo aquellos que nos conocen en profundidad o que han visitado, conocen cómo lo hacemos.
Gascón produce su línea compuesta por más de 100 productos en la planta de Villa Maipú, en San Martín, provincia de Buenos Aires.
La producción se realiza con un conjunto de tornos de mecanizado CNC. Uno de ellos, con torre motorizada adquirido e instalado durante este año. En forma adicional a los tornos, se suman 2 centros de mecanizado CNC.
Esta infraestructura industrial nos permite responder en forma rápida a las necesidades de nuestros clientes cumpliendo con normas estrictas de calidad API.
No siempre fue así. La tecnología fue evolucionando y hay que considerar que Gascón opera desde 1966. Hasta el año 1997 la empresa trabajó con tornos convencionales para la fabricación de sus piezas.
Debido a la alta demanda y para mejorar la calidad, en 1997 se incorporó el primer torno CNC y al año siguiente un segundo torno.
A partir del 2012 se fueron incorporando nuevos tornos y maquinarias actualizando por completo nuestro proceso productivo.
¿Cómo? Con la incorporación de puentes grúa que cubre el galpón principal, grabadora laser para la identificación de piezas, banco de prueba hidráulica automático, máquina equilibradora y diversas herramientas para mejorar nuestros procesos en forma continua y atender las necesidades de nuestros clientes en tiempo y forma.
Por eso, somos reconocidos como la referencia en el este rubro. Por infraestructura industrial y por calidad API.